A black eyed dog . Nick Drake




















A black eyed dog he called at my door
The black eyed dog he called for more
A black eyed dog he knew my name
A black eyed dog he knew my name
A black eyed dog
A black eyed dog.

I'm growing old and I wanna go home
I'm growiing old and I don't wanna know
I'm growing old and I wanna go home.

A black eyed dog he called at my door
A black eyed dog he called for more.
...............................................................................


Despues de leer el trecho del libro en que intenta grabar esta cancion, y mal podia tocar y cantar a la vez, me hace pensar...que estaria el pensando, sentiendo, a que punto el dolor mental te lleva, rendicion, dejarte llevar, no querer sufrir.
La gente tiene la mania de ver la tristeza, y el sentirse malo de verdad como punto de debilidad, y no estoy de acuerdo, sera porque todavia no han pasado por malas rachas...pero, bueno, los entiendo, es dificil enfrentarse con algo tan crudo.

Nick Drake leya el libro de Albert Camus, El mito del Sisifo antes de morir.
El libro comienza asi:

"Solo hay un verdadero problema filosófico, el suicidio. Determinar si la vida vale la pena ser vivida equivale a responder a la unica pregunta fundamental de la filosofia".

“Yo decía que el mundo es absurdo y corría demasiado. Todo lo que se puede decir es que este mundo, en sí mismo, no es razonable. Pero lo que resulta absurdo es la confrontación de ese irracional y ese deseo desenfrenado de claridad cuyo llamamiento resuena en lo más profundo del hombre. Une lo uno a lo otro como sólo el odio puede unir a los seres”(Pág. 26) . El sentimiento del absurdo es el que brota de Adán expulsado del paraíso, del orden natural, en sus propias manos frente a un mundo que sigue las leyes que ya no puede imitar, así el hombre en su libertad en el sentido más radical.


...

Me gustaria tenerlo todavia...

followers